CASIO GPW-1000-1AER

GPW-1000-1AER

Nuevo

Fantástico reloj de la colección GravityMaster, El nuevo GPW con tecnología híbrida de recepción de la hora incorpora la recepción horaria por GPS. Precisión Profesional.

Piezas exclusivas. Sólo tiendas CASIO Premium Exclusive.

Más detalles

Posible reserva. Por favor contactar via mail o telefono.

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 79,00 €.


795,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Movimiento/CalibreMovimiento de cuarzo con GPS para recepción de hora y vía radio
CronógrafoSi
Tipo de cristalCristal de zafiro
Resisténcia al agua20 bares
Tipo de correaCorrea de resina y fibra de carbono

Más

HORA GPS Exacta:

Gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora GPS exacta

Recepción de Señales de Radiofrecuencia DCF / MSF / WWVB / JJY / BPC

Sea en Europa, Norte América, Japón, Canadá, Centro América o China, una vez el reloj esté configurado según su zona horaria, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la Hora Exacta. En muchos países se activa automáticamente el horario de verano e invierno.

Sistema de Energía Solar:

El suministro de energía del reloj se realiza a través de celulares solares independientes (respetuosas con el medio ambiente). La energía sobrante se almacena en una batería

TECNOLOGÍA SMART ACCESS
El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.


FUNCIÓN AVIÓN (OFFLINE MODE)
Con sólo pulsar un botón, el reloj pasa al Offline Mode. De esta manera, se puede desactivar en el reloj la recepción de radio o GPS durante un vuelo

FUNCIÓN DE HORA UNIVERSAL

La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

INDICADOR DE FECHA Y DÍA DE LA SEMANA

La fecha y el día de la semana aparecerán en la pantalla.

CRONÓMETRO - 1/20 SEG. - 24 HORAS

El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.

TEMPORIZADORES - 1/1 MINUTO - 24 HORAS

Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

ALARMA DIARIA

La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS MANECILLAS

El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).

TECNOLOGÍA SMART ACCESS

El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.

CALENDARIO AUTOMÁTICO

Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

CRISTAL DE ZAFIRO

El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.

CAJA DE RESINA

CORREA DE RESINA - CARBONO

Por separado, el carbono y la resina son resistentes y duraderos. Combinados, ofrecen una correa aún más resistente y con una duración notablemente superior. Además, el diseño de carbono de la correa no solo le otorga al reloj una apariencia elegante, sino que le aporta una dinámica deportiva.

CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (20 BAR)

Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)